Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2019
Me considero una persona divertida, fiestera y súper específica con lo que quiero en mi boda.
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2120 días¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2120 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2120 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en el post de Damaris
Hace 2120 días
Participé en el post de Ana
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Participé en el post de Renata
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
Hace 2120 días
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Creé un post
Hace 2189 díasUna tarde divertida, con juegos, amena y sobretodo que todas riamos demasiado, en cuanto a la de mis amigas, también divertida y comiendo mucho, casi sin dormir porque estaremos en un viajecito.