Durango, Durango · Desde Octubre del 2019
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y sobre todo agradecida con Dios, con todo lo que ah podido regalarme en cada etapa de mi vida, muy emocionada por que llegue el día en que uniré mi vida al hombre que amo.
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2004 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2004 días
He votado en una encuesta
Hace 2004 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Participé en el post de Anahi
Hace 2004 días
Participé en el post de Johanna
Hace 2004 días
Participé en el post de Tere
Hace 2004 días
Participé en la encuesta de Verónica
Hace 2004 días
Hace 2004 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
¡Gané una medalla!
Hace 2004 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 2004 díasHola Chicas! Estas son un adelanto de nuestras fotos que nos hicieron este fin de semana. Estamos muy felices y emocionados, y dejando todo en manos De Dios sin tratar de forzar las cosas y tomando la mejor decisión para nosotros y nuestros...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2004 días
Hace 2004 días¡Hola, comunidad! Espero que todos estén súper bien, nosotras estamos contentas, al fin llevamos un par de semanas pudiendo ver un rayito de luz después de todos estos meses.. Esta semana hemos tenido, bodas, despedidas de solteras y propuestas de...
Participé en el post de Karen
Hace 2024 días
¡Gané una medalla!
Hace 2026 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Sharon
Hace 2026 días