Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 2,586 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2347 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2357 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2378 días
Hola chicas! Estoy buscando parroquias donde realizar las platicas prematrimoniales en Gdl, es un poco complicado porque nos hes imposible acudir entre semana, entonces necesito opciones de fin de semana, saben de algun lugar? ustedes ya las tienen? ...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2379 días
Hola Brides 👰🏻 Hoy vengo a pedirles su ayuda como lo dice el título no sé que regalarle a mis damas de honor pienso darles algo sencillo pero no sé que había pensado en unas bufandas tejidas que se llaman cuelleros pero podrían darme opciónes...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2381 días
Hola bellas !! Les platico que ayer apartamos misa en la iglesia que nos encanta! Yeii! Estamos súper felices 💓🥳 (No habíamos podido apartar antes por un tema de mi trabajo, vacaciones para la luna de miel, ya que mi trabajo se toman con un año de...
Hace 2389 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 2390 días
Acabo de comprar estos muñecos para nuestra mesa principal están divinos me anime en Ali Express llegan como en 2 meses así que aún tienen tiempo para llegar ya que nos casamos hasta noviembre 2020 mi novio y decidimos que queremos una boda con...
Subí una foto en el post de Elianis
Hace 2395 días
Estoy escogiendo mis anillos y necesitaria ideas de anillos tradicionales porfa ayudenme
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2397 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...
Hace 2397 días
¡Hola, chicas! Estamos a un paso de terminar esta divertida dinámica y poder ganar la sorpresa para la animación de tu boda .. seguramente tendrás pensado un plan B en caso de que ya no puedas con los zapatos. ¡¡Comparte tus zapatos...
Hace 2397 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2397 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...
Hace 2397 días
Aaaaah el peinado. Parece que no, pero es un detalle importante para el look de novia. Y no tengo dudas de que tienes una carpeta guardada llena de inspiraciones para tu peinado. Llegó el momento de compartirla: En su marco, listos… ¡Comparte tu...
Hace 2397 días
¡Hola, chicas! Sabemos que tienen mucha inspiración guardada en ese celular , así que es momento de compartirlo con todas... ¡Comparte una foto de inspiración de tu maquillaje de labios para boda ideal! 💋 Y después nos vamos al siguiente 👉...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2397 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Hace 2397 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...