San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2019
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻... Ver más
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ingresare A La Escuela De Belleza 👄💅Para Cumplir Uno De Mis Sueños Ser Una Maquillista Experta En Novias 👰🏻❤
- Súper Novia
- 4,309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2343 días
Mis brides hermosas las invito a compartir su fotografía,les deseo el mejor de los años,lleno de amor,salud y proyectos que se cumplan. Feliz año nuevo 2020 ........ Ahora por aquí: 💞La primera foto del año juntos! 📸
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2343 días
A toda mi bella comunidad de Bodas.com.mx... Feliz Año Nuevo bonitas!!! Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscan, dure más de lo que esperan y las haga más felices de lo que se imaginan. Por un nuevo año lleno de puros buenos deseos, de...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 2344 días
Hola Brides 👰🏻 Les Deseo De Corazón Que Este Año 2020 Sea Un Gran Año De Amor , Salud , Paz , Tranquilidad , Serenidad , Trabajo , Armonía , Abundancia Y Principalmente Muchísima Alegría Les Deseo Que Todos Sus Objetivos Y Todas Sus Metas Se Cumplan...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2345 días
Por fin llegaron!!!!! ❤️ Hola comu!!! Les cuento... Irónicamente vivo en una ciudad que se dedica al calzado... 6 meses buscando y nada!!! Además jamás uso tacones, por lo que no cualquier zapato me acomoda. Encontré una pag en Internet jjhouse y...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2346 días
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2350 días
Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su primer navidad como esposos o la última de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2354 días
¡Hola, chicas! ¿Listas para navidad? ¡Cuéntenme cómo vas a celebrar esta fecha tan especial?¿Tu Fm es navideño o más bien un Grinch?
Hace 2363 días
¡Chicas! ¿No sienten que la temporada navideña es súper romántica? 🎄☃️❄️ ¡Hoy les quiero proponer un reto! ¡Compartir la foto más romántica que tengan con su pareja! ¿Se animan?...
Hace 2363 días
Hola Brides 👰🏻 Pues estos últimos días no había podido conectarme a la comunidad porque me la pasé buscando el regalo perfecto para mis damas de honor y ya lo encontré son unas bellas cosmetiqueras estoy pensando en ponerle un labial un espejo y un...
Hace 2371 días
Hola Brides 👰🏻 Estoy súper emocionada ya mi contador llegó a 365 , que rápido paso el tiempo cuando ingresé a esta bella comunidad faltaban 498 días y ya estamos a 365 días 😍, ya tenemos avances ya apartamos la iglesia , el salón , el coro para la...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2372 días
Que tal estas ideas hermosas para la sesión de save the date... les gusta la idea ...?
Hace 2375 días
Hola Brides 👰🏻 Como dice el título ayer por la noche nos tomamos las fotos con mi celular para nuestro save the date nos divertimos mucho cabe resaltar que yo misma me peiné y me maquillar algo sencillo y algunas fotos las editamos para que tuvieran...
Hace 2378 días
Hola Brides 👰🏻 Nenas necesito de su ayuda para decirme cuál pizarra puedo usar para mí sesion de save the date es este sábado la sesión yo compré las pizarras y les puse las letras la verdad no tengo muy bonita escritura pero le hice el intento e...
Hace 2393 días
¡Hola, chicas! Para la decoración del pastel tenemos 3 opciones de flores: 1. Naturales 2. Artificiales 3. Comestibles ¿Qué tipo de flores vas a tener en tu pastel de boda? ¿Cuál te parece la mejor...
Hace 2394 días
Esta imagen nos representa a todas cuando les proponemos a nuestros fm los colores de la boda Alguien mas a parte de mi se siente identifcada 🤣🤣
Hace 2396 días
Hola Brides 👰🏻 Hoy necesito de su ayuda hoy fui a una tienda de telas se llama parisinas y vi unos pequeños arbolitos de navidad hermosos de pura escarchita de colores y me gustaria pedirles su consejo ya que los centros de mesa van hacer nochebuenas...