'Monterrey', Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2318 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2323 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Creé un post
Hace 2326 díasCada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les parece este anillo? Parece de matrimonio ?
Hace 2329 días¡Hola, chicas! ¿A quién vas a hacer participe en uno de tus secretos mejor guardados? ¡Tu vestido de novia! Es importante que escojas bien quién te va a acompañar en esa búsqueda, así que.. Imagina que solo pudieras elegir 1 de estas grupo de...
¡Gané una medalla!
Hace 2331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 2331 días
Creé un post
Hace 2335 días¿Cuántas personas invitarán como extras? por aquello de que algunas personas falten y no se quede el asiento solo
Hace 2338 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Hace 2338 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2338 díasHola, chicas Hace varios días les pregunte en este debate: >> ¿Cómo le hubieras propuesto matrimonio a tu chico? 💍 Y la verdad es que hubo ideas súper lindas y originales.. pero me quede con la duda y es por eso que ahora les pregunto. Si...
¡Gané una medalla!
Hace 2341 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2341 díasHola a todas!! Mi juez civil me canceló, me gustaría que la ceremonia fuera muy amena y que de un buen discurso ya saben, que nos haga sentir emoción. ¿Tienen alguna recomendación de juez actualizada 2019? Monterrey
Participé en el post de Sldlflg
Hace 2342 días
Hace 2344 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Hace 2346 díasPongamos las situaciones: 1) Tu hermano mayor llegará de visita en el día de la boda y claro, no puedes dejarlo solo; 2) Tu FM tiene una hija de su primera boda y os toca estar con ella en el fin de semana de la boda; 3) De ultima hora, tu mamá...