Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2019
Soy una mujer muy negativa, siempre pienso lo peor así que es difícil no ser exigente en tanto el compromiso de los demás y el propio hacia algo/alguien.... Ver más
Soy una mujer muy negativa, siempre pienso lo peor así que es difícil no ser exigente en tanto el compromiso de los demás y el propio hacia algo/alguien. Mi pareja y yo ya tenemos un bebé de 2 añitos...( qué mayor compromiso que el de sangre) mi esposo es un hombre optimista y relajado , muy contrario a mi, aún con eso hemos logrado una relación duradera y armoniosa, llena de amor. Queremos unificarnos, más... somos católicos así que realmente deseamos estar bien con dios. 🥰
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ale*
Hace 2508 días
Participé en el post de Anna
Hace 2508 días
¡Gané una medalla!
Hace 2508 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2508 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2508 díasHola mamis, nos acabamos de comprometer y aún falta mucho relativamente, pero yo estoy entre contratar un planificador o hacerlo nosotros mismos, ustedes cómo hacen! Es posible que yo haga todo sin estropear mi boda? Ayuda!