Naucalpan, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1286 díasEl siguiente diseño viene con una propuesta de movimiento las hombreras estarán presentes en el 2023 así como los flecos. 👗Temporada 2023 | Colección Demetrios Platinum ¿Cuántas estrellas le damos a este vestido?
Hace 1286 díasBrides, Comenzamos el desfile de estos vestidos para 2023. En este año verán que los vestidos con contrastes sutiles y con motivos coloridos van a marcar tendencia. 👗 ¡No tengan miedo de elegir un vestido con estampado como este! 👇 ¿Cuántas...
Participé en el post de Lorena
Hace 1288 días
Creé un post
Hace 1289 díasHola Brides y Grooms. Les cuento que mi esposo y yo ,queremos una boda súper original,con nuestro sello. Incluso en el banquete. ¿Ustedes como contrataron sus servicios.? Porque todos malos banquetearon son menús de 3 o 4 tiempos. Cuéntenme sus ideas...
Participé en el post de Ana
Hace 1292 días
Creé un post
Hace 1293 díasHola brides y grooms. .¿es cierto que las tarifas de salones , jardines etc aumentan o disminuyen dependiendo la fecha? Cuál ha sido su experiencia? Como hacen para decidir la fecha..
Hace 1293 díasDicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza las actividades del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo.
Hace 1293 díasComu, acá entre nos, chisméenos ¿Quién compra la despensa? 🍐🧈🍗 ¿Entre los dos van a comprar, se van turnando o ya de plano mejor se agarran un tupper para ir a casa de su mamá y que los rellene un poquito con comida rica? 🤤 L@s leemos en los...
Hace 1293 díasHíjole a ver ¿Quién tira la basura? 🗑 y ya que andamos en esta parejitas ¿ustedes reciclan? 🤔
Hace 1293 díasAún recuerdo cuando mi mamá planchaba viendo las telenovelas, jaja, no heredé esa habilidad así que suelo comprar ropa que no se arruga para no planchar. 😅 Pero, sin pena ¿Quién plancha la ropa? No se vale mentir, eh.
Hace 1293 díasLos hermosos peludos ¿Quién los pasea? 🐕🐈 P.D: no puedo con este GIF es que me derrito de amooooor. 😍
Hace 1293 díasHíjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que díganos ¿Quién de ustedes limpia el baño? 🚽 ...
Hace 1293 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Hace 1293 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1293 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Hace 1298 díasHola, Comunidad bella ❤️ Venimos en busca de sus consejos de expert@s en boda. Necesitamos que nos ayuden a ponerle los mejores zapatos a este traje de novio. 👇 📸Traje de Novio de Carlo Pignatelli Cerimonia - 42JX026L *** ➡️Las mejores tiendas de...