Tláhuac, Distrito Federal · Desde Junio del 2012
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos... Ver más
Hola!!! Pues yo soy Bióloga al igual que mi Amore =) Nos conocimos en 3er semestre y desde ahí somos novios, estamos por cumplir 10 años y jamas hemos terminado =) Ya tenemos nuestro depa que con mucho esfuerzo construimos, decoramos y amueblamos vamos en un 70% Estoy muy Feliz y me encanto encontrar este lugar
- Novia VIP
- 6,737 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Alma quiero darte la bienvenida tardia, x q veo que tienes ya varios meses en la comunidad, pero pues estas interactuando mas con nosotras con la apertura de debates, ojala que sigas compartiendonos y cualquier duda con gusto te ayudamos.
Hola Alma, estamos cerca aqui andamos para lo que necesites¡¡ SUERTE con tus preparativos¡¡
uy espero pronto las encuentres si veo algunas parecidas o binitas te aviso
Hola Alma las zaptillas son marca Nine west las consigues en la tienda o liverpool
si nena muchas gracias y si a disfrutar lo ultimo de mi solteria jejeje y vas a ver q a ti el tiempo se te ira como agua
apoco yo trabajo por iztacalco jaja sera de dia o de noche nena?
apoco yo trabajo por iztacalco jaja sera de dia o de noche nena?
si nena a casi nada, cuando entre a la comunidad me faltaba mas de un año, y ahora veme a escasos 15 dias y si como dices con los nervios al mil, pero ahorita ando estresada con la despedida, ya que muchas no van a asistir y eso me pone triste nena pero en fin ya ando del tingo al tango jejeje
hola hermosa como estas??!! te casas el mismo dia q yo como van los nervios?? donde te casaras hermosa??
Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.