Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1963 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 1963 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Hace 1980 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Hace 1984 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Hace 1984 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 1984 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Hace 1987 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1987 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Hace 1987 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 1991 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 1991 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 1991 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 1994 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 1998 díasComu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
Hace 2007 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2007 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...