Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
Hola! soy nueva en la página y apenas me acabo de comprometer gracias a Dios. Les deseo una boda hermosa y lo mejor de todo, un matrimonio duradero,... Ver más
Hola! soy nueva en la página y apenas me acabo de comprometer gracias a Dios. Les deseo una boda hermosa y lo mejor de todo, un matrimonio duradero, saludos! :)
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2245 días¡Hola, bonitas! Seguimos haciendo el repaso de todos los consejos de abuelita 👵 y tu nos dices si los vas a respetar o no Ojo:Al final tenemos regalito extra El consejo es: No tendrán relaciones antes de la boda 🙈🙊 Y después de responder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2245 días
He votado en una encuesta
Hace 2245 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Creé un post
Hace 2246 díasHola comunidad! Para los regalitos que se darán o recuerdos es importante tener etiquetas, es un detalle que cuesta y q a veces quita tiempo y creo q con este regalo me ayudaría a que quede todo más personalizado y bonito.
Creé un post
Hace 2246 díasHola comunidad! Eso de las fotos y selfies no puede faltar en una boda, así que estaría genial tener algunas para que los invitados se puedan tomar fotos con estas props.
Creé un post
Hace 2246 díasHola comunidad! Al ganar este árbol creo q será funcional para el recuerdo de ese día para que nos invitados puedan poner su huella. Aparte de otras ideas, me gustaría saber como es este para poder incluirlo.
Participé en el post de Renata
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Participé en el post de Ana
Hace 2246 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Participé en el post de Ana
Hace 2246 días