Veracruz, Veracruz · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2309 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2309 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2311 díasHe votado en una encuesta
Hace 2311 días¡Hola, chicas! ¿Ya se han pensando en el destino de su luna de miel? ¡Cuéntame a dónde se van! ¿Es un destino nacional o internacional? Y si aún no lo saben.. ¿A dónde te gustaría ir?
He votado en una encuesta
Hace 2312 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2312 díasHe votado en una encuesta
Hace 2312 díasA mi me gusta más para las bodas nocturnas, y los efectos en las fotos son increíbles. ¿Vas a tener pirotecnia y/o fuegos artificiales en la boda? 1) 2) 3) 4)
Hace 2314 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Hace 2314 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 2314 días¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
Hace 2314 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Cecilia & Alfredo
Hace 2314 díasParticipé en el post de Karenn
Hace 2314 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2339 díasHe votado en una encuesta
Hace 2339 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2339 días