'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Mayo del 2019
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que... Ver más
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que nos tenemos.
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2088 días
Participé en el post de Ana
Hace 2088 días
Participé en el post de Renata
Hace 2088 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2088 días
Participé en el post de Ana
Hace 2088 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2089 días
He votado en una encuesta
Hace 2089 días¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
Participé en el post de Melissa
Hace 2092 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2092 días
Participé en el post de Judith
Hace 2092 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2092 días
Hola chicas! Buen lunes... Recurro a ustedes para que me den ideas de cómo decorar la entrada del lugar donde será mi boda. Les adjunto una foto. Gracias 😊
Participé en el post de Grace
Hace 2092 días
Creé un post
Hace 2092 díasSaben a un principio cuando aprendi a tocar piano, siempre me imagine entrando al altar yo tocando la cancion de Canon D. Creo que le hubiera dado un toque especial. sin embargo hay muchas cosas que limitan o las reglas de casa iglesia. Ustedes que...
¡Gané una medalla!
Hace 2092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2092 días
He votado en una encuesta
Hace 2092 díasHola bella comunidad! Ya saben cómo quieren sus fotos de novios, el estilo, la hora y el lugar? Esas fotos las cuales van a perdurar para la eternidad y tendrán el recuerdo de ese bello día?