Ir al contenido principal
Yazmín
Yazmín

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012

Soy una chica romantica, muy autentica, muy chic, que adora a su novio, y lo extraña mucho, amante de los perros y muy soñadora :)

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2013

4120días 18hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Yaz como estas?? que dice el nuevo cambio? ya te estas adaptando ahí estas solita con tu esposo? x que en Calgary estabas con tu cuñada tmb no?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola Yaz ya de regreso en tierras tapatías, me fue muy bien creoq ue aproveche muy bien la semana que estuve x mi rancho.......Avance mucho, ya ahora si ya me puedo dedicar a buscar todo de vestido y accesorios ya quedo todo apartado..........como vez? y que me digan cuanto lo del pastel........y ahora dedicarme a las manualidades.....

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Ups pensé q ya estaban a uno 10 grados me ha tocado andar x allá tv mayo y ya como a 12 grados ojalá rápido les llegue el verano! Ahorita ando en mazatlan x eso estoy ausenté de la página checando los detalles y más detalles de la boda.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Hay si que mensa ya me habías dicho que estabas en Calgary! hay yo queriendo andar x allá y tu extrañando Guadalajara jejejej, así somos vdd?? pero esta el clima super rico para andar en la calle, aprovecha con toda la hermosa vegetación y que no este nevando!! te fuiste en excelentes meses primaverales para que te vayas acoplando a la vida de alla antes de las nevadas.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4103 días

y que onda como esta el clima x canada estas en Vancouver vdd?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Yaz ya fotitos no?? jejeje

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4109 días

Que tal de luna de miel? Tu boda? Ya quiero leer tu relato! Bienvenida!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Yaz andas muy perdida! supongo que de luna de miel!! que tal tu boda!! quiero saber de ti.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4120 días

Te llego el gran día!!!!!!!! que todo salga de maravilla! mis mejores deseos te esperamos con todos los detalles de tu boda!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4121 días

Wow!! Ya falta muy poquito para el gran día!! Que tal estas??

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4122 días

Yaz a nadaaa!! vamos hermosa con todo el animo!!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Pues toma actitud positiva que bueno que sean sinceros y estan a buenos dias para que otros amigos se animen.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Necesitas ayuda? dame la lista y te ayudo a llamarlos con gusto!! siempre es mejor que no llame la novia, x q con otra gente ajena son mas sinceros y dices la neta si van o no, x q no les dara verguenza.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Yaz ya en tierras tapatias como vas????

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Ay Yaz pero cómo que no quiere ir la gente.?! =S, que mala onda U.u...de cualquier manera me da gusto saber que tu estás bien (=..espero que todo salga bello.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Yaz cómo vas hermosa.?..10 días ya solamente.! ^^...espero que todo ande bien.! =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas