Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
Soy una chica romantica, muy autentica, muy chic, que adora a su novio, y lo extraña mucho, amante de los perros y muy soñadora :)
- Súper Novia
- 3,254 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4881 días
HOLA!!! mi boda es en noviembre del 2013 y como es costumbre mis primas iran vestidas de el mismo color somo mis damas solo que TENGO UNA SUPER DUDA!!!! se habian discutido 2 combinaciones de colores (turquesa con cafe chokolate y biege con...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4885 días
Hola chic@s! Felicidades a tod@s los que ya tuvieron su boda! ¿Qué les parece si compartimos la foto que más les guste de su boda? A mi me encanta está foto, fue súper natural. Y Tony sale super guapo, apoco no? jeje ¿Cuál es la suya?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4888 días
Hola chicas les comparto unas imágenes de tendencias en montajes de mesa y centros que me parecen muy bonitos. Creo que pueden sacar varias ideas.
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 4892 días
Hola a todas!!! Como chicassssssssss todaaaaaaas tenemos una foto favorita con nuestros noviosssss. ¿Cúal es su favorita?? Donde se las tomaron???
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4913 días
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se nos cierran las opciones, pero ojo: los zapatos...