'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Abril del 2019
Novia de Monterrey N.L. / Organizando mi boda Destino en SAN MIGUEL DE ALLENDE.
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2097 días
Participé en el post de Ana
Hace 2097 días
¡Gané una medalla!
Hace 2097 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2097 días
Hace 2097 días
Hace 2097 días
¡Gané una medalla!
Hace 2102 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2102 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Grace
Hace 2102 días
¡Gané una medalla!
Hace 2112 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2112 díasHola Hermosas Novias! Me caso el 22 de Mayo del 2021 en San Miguel de Allende. Hace poco cambie decidimos esa fecha (la que mejor se acomodo) por esto del COVID, anteriormente era el 5 de Septiembre de 2020! Espero que todas se encuentren muy bien....
He votado en una encuesta
Hace 2123 días¡Hola, Bonitas! Comenzamos la dinámica en la que vamos a hablar sobre la belleza mexicana y su diversidad. Recuerda que cada tema, es importante a la hora de escoger tu look de maquillaje para el gran día. Comencemos hablando del tono de piel,...
Hace 2143 días
Hace 2143 días
Hace 2143 días
Hace 2143 días