Villa de Alvarez, Colima · Desde Abril del 2019
- Súper Novia
- 2,711 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Michel
Hace 2496 días
No tengo ni idea de que maquillaje usar en mi boda, es boda civil y colores blanco y negro pero siento que los maquillajes con negro son muy dramáticos y quiero algo natural. AYUDAA😨😱😭😭😭
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 2496 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2496 días
Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2497 días
Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2498 días
Cómo va su contador chicas??, yo estoy emocionada , y nerviosa, hemos invertido tiempo, dinero y mucho esfuerzo, pero creo que el cometido se a logrado, aunque con algunas carencias, ya que no pudimos tener sesión previa a la boda y en la boda nos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2498 días
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de pasapalabra, ahora es el turno de la letra O de Otros. Los vestidos y zapatos de novia no siempre son cómodos para disfrutar de la fiesta hasta el final. Por eso, algunas novias optan por tener...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2498 días
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la B de : Boda: ¿intima o a lo grande? ...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2501 días
¡Hola hermosa Comu! Después de ver muchos vestidos mi mami ha encontrado su vestido en color azul marino es largo y de tela ligera para la playita. Cuéntenme ¿Como van a vestir sus mamis o cómo fueron vestidas? ¿De qué color? Si tienen foto no duden...
Subí una foto en el post de Anii
Hace 2502 días
Brides he visto que en las películas se usa mucho la entrada triunfal de los novios a la fiesra pero no estoy segura de que se use eso aqui en México, ustedes lo harán? O ni siquiera lo ham considerado? Dejenme sus opiniones
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2503 días
¡Hola, mi comu preciosa! ¿Cómo están? Yo muy bien, y espero que ustedes también Hoy me picó un mosquito de andar de melosa, y quise venir a compartirles un poco de romanticismo también. Como ya saben, soy la admin más reciente del equipo. Y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2504 días
Hola, cómo han elegido a los invitados y cuál ha sido su criterio para esto
Hace 2505 días
¡Hola, brides! ¡Ya casi llegamos al final de nuestra dinámica que te hará ganar un libro de actividades para los mini invitados de tu boda! Ahora eres tú quien ayudará a las demás brides con ideas: ¡Ponte creativ@ y danos un tip para...
Hace 2505 días
¡Hola, brides! ¿Listas para seguir jugando y ganarte un regalo para los mini invitados de tu boda? Cuéntanos: ¿Qué look de pajes te gusta más? A) Vintage B) Clásico romántico C) Elegante Sport ¡Vayamos a la siguiente pregunta! 👉👉👉👉 ¿Qué look de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2509 días
Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes! Ya hasta le dije a.mi FM que puedo reducir el...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2510 días
Subí una foto en el post de Mirthala
Hace 2510 días
Hola Chicas, hace unos días nos acabamos de prometer y la verdad estamos en ceros 😣 Ya empezamos por separar el salón y grupo.... Pero ahora que sigue 😭 Cuando es recomendable contratar un wedding planner