Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 3,534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2517 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2524 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2525 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2535 días
Hoy les quiero compartir que me siento muy feliz mi contador ya marca 100 días❤️, creo que ya empiezo a sentir los nervios ¿Cómo van sus Contadores y preparativos?❤️🥰😊
Hace 2535 días
Subí una foto en el post de Joce
Hace 2540 días
Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas partes pero nada me convence 😩 Muestrenme las...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2540 días
Hace 2542 días
Hola chicas aquí les dejo una imagen sobre algunos tipos de zapatos para cualquier tipo de ocasión , espero les sirva de mucha ayuda
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2542 días
Esta por llegar el día que tanto evite Tengo un gran miedo a que pidan mi Mano jajajajja quiero deshagorame, con ustedes. Si fuera por mi, no la tendría pero nuestras familias son muy tradicionalistas.Varias personas me conocen como la novia fugitiva...
Hace 2547 días
Hola chicas, tengo una duda, no sé si alguna de ustedes ya ha comprado ahí, mi duda es que si se paga en pesos mexicanos o en dólares? 🤔! Perdón por mi ignorancia En el círculo donde aparece el precio
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2549 días
¡Hola, Bonitas! Desde que nos comprometimos creo que todas las que iniciamos con anillo de repente lo vemos y les tomamos fotos en ocasiones especiales como cumpleaños o cumple mes Para continuar con el reto del anillo le comparto una mía comiendo...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2558 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2564 días
Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas de ocasiones durante el día. Cuando recibimos el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2564 días
Hola Chicas! ... Me encanta saber mas cosas de ustedes!... cuentenme, hace cuánto conocieron al amor de su vida?,que edad tenían? fue amor a primera vista? o alguno tuvo que insistir un poco más Yo conocí a mi ahora esposo hace casí 10 años, yo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2565 días
Hola querida Comu! Cuéntenme y compartan una foto: ¿cuánto duraron con su pareja antes de decir que sí? Nosotros este martes cumpliremos dos años de ser novios oficialmente, pero desde 2015 nos conocimos y nos encantaba viajar juntos.Y hace 3 semanas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2565 días
Lunes de mostrar anillo, nunca me lo quito solo cuando me duermo y voy al gym, tanto que ya hasta lo tengo marcado jaja 🥰 ahora muéstrenme el suyo brides