San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 637 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2118 díasHello, estoy buscando ver si alguien puede ayudarme u orientarme un poco. Mi boda civil estaba planeada para abril de este año con una comida de 60 personas en Mty, se tuvo que posponer por la situación de Covid y lo hemos cambiado para septiembre de...
He votado en una encuesta
Hace 2127 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2127 díasEste debate es para las novias que han decidido llevar un recogido como peinado de novia, pero no saben si alto o bajo. Y están seguras de que el velo estará presente. ¿Qué tipo de recogido con velo os gusta más?
Hace 2127 días...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2127 díasHe votado en una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Hace 2127 díasMuchas flores, 2 peinados, y tu voto. ¿Cuál de los dos peinados elegirías? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2127 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Hace 2127 díasAlgunas novias optan pode decidir los colores y diseños de los vestidos de las damas. ¿Creen que también podemos definir peinado y maquillaje para ellas? ¿O ya estaríamos transformándonos en una bridezilla?🤔
Hace 2127 días¡Hola, comu! ¿Qué tal va la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos? Las ondas suelen ser de las favoritas del verano y las novias relajadas. ¿Cuál de estas dos prefieres: más estructuradas, o más relajadas? ¡Y comenta si tu...
Hace 2127 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?
Hace 2127 días¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres altas o bajas?
Hace 2127 días¿Quieres ganar unas etiquetas para tu gel de manos? Participa en la dinámica , basta votar ahora mismo en tu chongo favorito. ¿Cuál es? Ah, y comenta: ¿un chongo combinaría con tu vestido?
Hace 2127 días¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de peinados!
Hace 2127 días¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido!
Hace 2127 díasLa dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?