Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Itzeel
Hace 2305 días
Creé un post
Hace 2306 díasHola que tal... Alguien sabe donde bautizan a los adultos? Mi novio creció bajo los testigos de jehova pero el quiere entrar a la relegion católica y obvio nos casarémos, ya fuimos a San Charbel en el centro y solo hacen confirmación y primera...
Participé en el post de Danae
Hace 2307 días
Participé en el post de Itzeel
Hace 2317 días
¡Gané una medalla!
Hace 2318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2318 díasHola chicas... Me voy a casar en Mayo, pero mi novio no tiene ningún sacramento 😪 nos habían dicho que en la iglesia de nuestra señora de Loreto, pero todavía no tienen catequista y la verdad si nos super urge... Alguien sabe de una iglesia donde el...
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2662 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.