Coyoacán, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Soy una mujer practica, y deseo encontrar la solucion para mi evento en esta plataforma.
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1198 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1198 días
Hace 1198 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1198 días
Hace 1198 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1198 días
Hace 1198 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Participé en el post de Gloria
Hace 1243 días
Creé un post
Hace 1245 díasHow beautiful it's to celebrate the union, how beautiful it's to love, and even better to know that in humanity we've more commemorating the same date
¡Gané una medalla!
Hace 1245 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1245 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1245 díasWhat better reason to celebrate a wedding than on a birthday, and on this special occasion self-love is celebrated.
¿Ya tienes el regalo de San Valentín para tu pareja? 🎁Nosotros te damos una idea super original que seguro le va a encantar. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/camino-a-san-valentin-vista--t375059 contesta las preguntas y ¡hazle un regalo de 10!