Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,959 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn Mh
Hace 2630 días
Hola chicas , disculpen sabrán donde puedo conseguir este tipo de vestidos en la CDMX?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2632 días
¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus invitaciones? Ir al siguiente debate 👉 Y ahora......
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2632 días
Hola brideeees! Necesito de su ayuda porque tengo un GRAN conflicto... Primero mi boda iba a ser color rojo vino pero nos acabamos de enterar que una de las bodas de una amiga que se casa antes sera de ese color... asi que BYE color!! Entonces...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2632 días
Hola quisiera que me ayudaran en dar ideas que puedo dar de recuerditos para el día de mi boda estoy a un mes y no tengo que dar 😖
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2632 días
En los últimos días estuve muy pensativa acerca de las flores en mi boda.... Será justo tener un ataque de asma por tener flores?! Serán realmente necesarias?! Bueno llegué a la conclusión de que si bien son hermosas y a muchas novias es algo que les...
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2632 días
Bueeenos días chicas!!! domingo de SuperBowl! jejejeje pues les cuento que ayer mi mamá nos comentó a mi novio y a mi que nos organizará una despedida mixta! y decidimos la temática mexicana! me encantan todos los colores vivos y lo que representan!...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2632 días
¡Hola, Comunidad! Desde árbol de huellas hasta cámaras instantáneas. Hay mil maneras de hacer que tus invitados firmen algo bonito para ustedes ese gran día. ¿Qué tal estas ideas?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2632 días
¿Qué usarán chicas? 1.....2....3....4.... 5....6....7....8.... 9....10....11....12....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2633 días
Hola estoy buscando ideas para que los invitados puedan dejar sus mensajes. He visto unas ideas de jenga, corazones de madera y esta de la imagen. Quisiera saber otras ideas creativas.
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2633 días
Mi boda será en la playa.mi vestido será uno de mucho encaje y muy vintage... puedo usar algo que no tenga tacón? Algo bajo?
Subí una foto en el post de Yaressi
Hace 2633 días
Chicas demen ideas de invitaciones nuestra boda será Norteña estoy en ceros 😵
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2633 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Subí una foto en el post de Jessenia
Hace 2634 días
Me voy a casar en un rancho cerca del bosque en otoño y no se que colores usar ni que flores, ya que yo quiero usar color nude y verde pero siento que no van con el tema ni los detalles tambien quiero hacer todo vintage help me pls!
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2635 días
Buen día chicas, necesito consejos; el menú de mi boda serán Hamburguesas la recepción sera en un salón muy tradicional, solo que no tengo idea que colores de elegir para la decoración, estaba pensando en algo azul marina o rojo obscuro .... mi...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2636 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Monny
Hace 2637 días
Vean que lindos diseños de Novia!! Son de una diseñadora no se si Japonesa, que hace unas cosas espectaculares y diferentes. La encontré en instagram cómo lemongrasswedding Ojala me puedan hacer algo así 🌺 Que les parecen? 🌸🌼💐