Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
bueno soy una chica muy soñadora y estudio el penúltimo año de mi 2a carrera, junto con mi futuro esposo administramos un sitio de divulgación científica... Ver más
bueno soy una chica muy soñadora y estudio el penúltimo año de mi 2a carrera, junto con mi futuro esposo administramos un sitio de divulgación científica lo que nos llena de felicidad
- Súper Novia
- 2,634 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2656 días
Hola hola! Estaba buscando algunas ideas para incorporar algo de color al ajuar de la novia y me encontré con estás imágenes de novias con cabello de colores, la verdad creo que se ven hermosas y muy originales! Ustedes se atreverían? ...
Subí una foto en el post de Marissa
Hace 2659 días
Hola brides! Hoy quiero tocar un tema importante para mí con ustedes. Primero que nada debo contarles un poco sobre lo que me lleva a escribir esto y es en escencia que para mí desgracia soy asmática. Una de las cosas más importantes para el día de...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2659 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Hace 2666 días
Por un lado vengo a super desahogarme.... Mi novio y yo tenemos un año con una relación a larga distancia, estábamos muy contentos porque a principios de año comenzó la cuenta regresiva para q el vuelva a mis brazos, sin embargo, ayer nuestros sueños...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2673 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Hace 2673 días
Hace unos días ví un debate sobre unas zapatillas preciosas llenas de brillo, yo tengo hace un mes o más mis zapatos, usaré unos tipo comverse. Sin embargo durante el fin largo hice limpieza y encontré un par de zapatillas que amo, son super viejitas...
Hace 2676 días
En los últimos días estuve muy pensativa acerca de las flores en mi boda.... Será justo tener un ataque de asma por tener flores?! Serán realmente necesarias?! Bueno llegué a la conclusión de que si bien son hermosas y a muchas novias es algo que les...
Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2678 días
Hola brides. Respondiendo al debate del ramo ideal me encontré con mi resultado que es de bouquet en tonos rosas, me gusta la opción pero no co esos colores... Yo haré uno con girasoles y rosas blancas, nunca lo he visto pero tengo algunas imágenes...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2678 días
Hola brides! ¿Cuántas son fans de esta bella y relajante flor?. Buscando ideas para mis recuerdos de despedida encontré muchísimos ejemplos de recuerdos con Lavanda, al parecer los jabones de lavanda y velas aromáticas son las favoritas pero también...
Hace 2682 días
Woow! Escojer solo una frase es difícil, porque somos muy raros, pero de todas las cosas especiales hay una fórmula, sí, una fórmula que escribimos hace más de un año para describir lo que sentimos. Ha estado en nuestras cartas, en nuestros estados,...
Hace 2683 días
Por fin veo avances! Les cuento un poco porque he estado de metiche en otros debates...upps! Y pues era hora de mostrar un poquito porque he aprendido mucho. Primero que nada la temática es de Star Wars y solo tendremos una ceremonia civil. Así que...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2683 días
Hola buenas noches estoy media verde en esta onda y no sé cómo hacer la lista de invitados aquí la app me pueden ayudar gracias
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2685 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen