Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2669 días
Creé un post
Hace 2671 díasHola Hermosas, Buenas noches! necesito sus ideas para mi foto de save the date, les cuento un poco de lo que queremos mi esposo y yo. Los dos somos veterinarios y nos conocimos en nuestro trabajo (establo lechero), nos gustaría tomarnos las fotos ahí...
Participé en el post de Isela
Hace 2671 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2673 días
Creé un post
Hace 2673 díasHola bellas damas! por fin ya tengo mi vestido es color blanco aperlado con una Vintila en color negro, que opinan si me pongo las zapatillas en negro?
Participé en el post de Isela
Hace 2674 días
¡Gané una medalla!
Hace 2675 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2676 díasHola Buenas tardes! Alguien me podría recomendar fotógrafos en Monterrey Nuevo León? me caso el 31 de mayo. Gracias y pasen una linda tarde!
¿Escogiste a las damas de honor correctas?🤔 Descúbrelo con la dinámica que tengo para tí. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/conoce-la-historia-y-los-detalles-de-mi-relacion--t369071 y contesta las preguntas para saber si están altamente calificadas para serlo.