'', Veracruz · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,627 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2558 díasQué tal quedó mi globo fue un regalo de una amiga me encanto 😍es para que pongan sus sobres
Creé un post
Hace 2573 díasEstoy súper feliz me dieron mi anillo fue sorpresa me emocioné mucho
Creé un post
Hace 2573 díasEmocionadisima ya llegaron mis recuerdos 😍 como los ven
Creé un post
Hace 2579 díasChicas ayudenme estoynindecisa si contrtar la pista o no ya q tengo 300 invitados y muchos me dicen q no van a entrar todos y q unos abajo y otros no no se que hacer ayuda la idea q me gusta d pista es esta
Creé un post
Hace 2581 díasHola chicas alguien ha cancelado su boda ?? Cual fue el motivo y que dijeron😱??
Creé un post
Hace 2587 díasHolaaa ayundenme con ideas de textos q dicen sus invitaciones muéstrenmelas 😍
Creé un post
Hace 2592 díasHola hermosas alguien se ah casado la primera semana d noviembre en veracruz ???qué tal les ah ido en estados del tiempo
Creé un post
Hace 2604 díasHola alguien tuvo aún luna d miel en crucero ? De dond partieron y q visitaron costo aproximado leo opciones
Creé un post
Hace 2604 díasHolaa hermosas ayudenme con lugares en veracruz para una sesión bonita
Creé un post
Hace 2619 díasHola que creen anduve busque y busque relicario par mi ramo de la foto d mi abue y mi papá q ya no están y no encontraba por fin encontré ahora solo me falta hacerle la reducción a la foto como lo ven
Creé un post
Hace 2626 díasHola lo prometido es deuda les había mostrado mi gancho de novia pero ahora les muestro el modelo q hice para mis damas y los acompañantes del novio leo opiniones espero les guste en el ganchito anexare una invitación donde les pida q sean mis damas...
Creé un post
Hace 2627 díasChicas han visto promo de licor?
Creé un post
Hace 2633 díasHola brides ya tengo mis zapatillas q les parecen ?
Creé un post
Hace 2633 díasHolaa les vengo a enseñar los ganchitos q hicimos haremos para mis damas también pero en el tono del vestido ya luego les enseño cómo quedaron que les parecen ???
Creé un post
Hace 2635 díasQue le dieron a sus damas? Estaba pensando en darles algo así como ven busco opiniones aunque también compré espejitos y libretas
Creé un post
Hace 2636 díasHolaa alguien ah usado este como cajita y como la han decorado muéstrenme comorenun globo terráqueo y quisiera ver cómo decorarlo 😍