León, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2,988 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2469 días
Hola chicas! Cómo van? Yo con la emoción a tope y los nervios igual 🙈 y bueno, recurriendo nuevamente a la comunidad jejeje acabo de agendar con mi fotógrafa la sesión de fotos previa a la boda, casual, tipo save the date. Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2478 días
Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?
Hace 2481 días
Hola chicas! Cómo va todo? Aquí contándoles que ésta semana empecé a sentir una ansiedad nueva con todo esto de la boda, he andado de unos nervios! jejeje Pues bueno, les cuento que mandé a hacer unas invitaciones sencillas con una diseñadora gráfica...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2488 días
Cada día esta comunidad se llena de caritas nuevas, novias que con mucha ilusión inician la organización de su boda, bienvenidas chicas ☺️ Que les parece si hoy nos vamos presentando, compartiendo su foto favorita y contando brevemente cómo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2496 días
Tan sencillo como guardar los corchos de vino y me encanta la idea para numerar las mesas. ❤️
Hace 2497 días
Hola chicas! Qué tal van los preparativos? Yo estoy a casi 100 días! Ya lo veo cerca Estoy por contratar la florería de la boda pero me he encontrado con la cuestión de las damas. No he podido decidirme si encargar ramo o pulsera para ellas! Le...