Colima, Colima · Desde Diciembre del 2018
Me considero soñadora y romántica, que como muchas desde niña pensó en este gran día y ahora que está cerca a ratos es difícil de creer, pero con gusto... Ver más
Me considero soñadora y romántica, que como muchas desde niña pensó en este gran día y ahora que está cerca a ratos es difícil de creer, pero con gusto disfrutaré cada paso de esta experiencia junto con el hombre de mis sueños que ni mandado a hacer 💕
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2489 días
Participé en el post de Ana
Hace 2489 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Hace 2489 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2498 días
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
¡Gané una medalla!
Hace 2511 días
Detective
¡Felicidades! Has hecho un excelente trabajo investigando y encontrando a las mejores damas para tu boda. Tu expediente está completo ¡Eres toda una novia detective!
Participé en el post de Rubi
Hace 2512 días
Creé un post
Hace 2513 díasHolaaaaa brides and grooms!! Aquí seguimos viendo cómo el tiempo corre pero con la satisfacción de avanzar con el. Les cuento que la semana pasada fuimos a GDL a hacer compras de cosas para la boda y fue una experiencia genial, entre probarse...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎