Tlalpan, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
Abogada, siempre tengo una sonrisa para todos.... Feliz y enamorada
- Novia Leyenda
- 100,258 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1535 días
Hace 1535 días
Hace 1536 días
Hace 1536 días
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1551 días
Hace 1570 días
bride's queridas que tal estas invitaciones en tono negro muy elegantes:
Hace 1571 días
Hace 1571 días
Si aun no decides el color de tus damas el tono vino es una buena opción:
Hace 1571 días
Hace 1572 días
bride's queridas este es un tema super especial y puede ser estresante, el cual debemos de tener muy en cuenta que es un gran día y lo que necesitamos es lucir radiantes y muy bellas. Para esta cuestión les traigo algunos puntos que tomar en cuenta...
Hace 1572 días
Bride's tendran damas de honor y no saben como pedirlo aqui les dejo unas ideas que les encantaran :
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1584 días
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita que la emoción de portarlas en nuestro dedito...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1593 días
Ya estamos a 1 de Enero de 2022. Mira tu marcador y dime en los comentarios: ¿Cuánto falta para tu boda?
Hace 1603 días
bride's Feliz Navidad !!! Que se la pasen muy bien este día y rodeadas de amor y de la familia !!! asi que??? quiero ver sus contadores en este día de NAVIDAD !! EL MIO YA GRADUADA:
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1624 días
Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1633 días
Hola a todxs! La verdad cuando leía en todos los programas para organizar tu boda la parte de “spa” decía -qué exageración! Hasta que me tocó a mi estar a tan poquitos días… y con tremenda dermatitis por estrés 🤣 Ni hablar, hay que respirar y tratar...