Nava, Coahuila · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2328 días
Estoy emocionada, nerviosa, jajaja pero sobretodo muy contenta, ya tenemos el salón, la comida, la música, las bebidas, los recuerdos, los centros de mesa (yo estoy organizando todo) en pro de que me salga más económico. Al menos todo ya está...
Participé en el post de Danny
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2333 díasHola!!!! va llegando mi pedido de festiboda, aproveche los descuentos por el buen fin y me anime a hacer el pedido y hoy 13 días hábiles después me llegaron, están muy bonitos y tal cual los pedí!! yo les recomiendo que pidan, si se tardan poquito en...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2336 días
Hola queridas brides, me podrían ayudar en encontrar algún detalle para entregar como recuerdo después de la iglesia, que sea algo bonito,sencillo y económico? Las leo🤗
Participé en el post de Betty
Hace 2336 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2339 días
¡Gané una medalla!
Hace 2341 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2341 díasPOR FIIIN nos entregaron nuestras fotos!!! de verdad quedamos fascinados con el resultado, a mi FM le encanta, juega, respira, todo el béisbol jajaja así que decidimos hacer unas fotos con esta temática y otras un poco más formales, y estas fueron...
¡Gané una medalla!
Hace 2346 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2346 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2346 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2346 días
Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas porque solo era para usarse un ratito y ya...
Participé en el post de Galilea Gzz
Hace 2346 días