Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2035 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 2035 díasHola, chicas y chicos! ! ¡Cocinar es un arte y algunas personas cultivan este don! Hoy nos gustaría saber cuál de ustedes 2 es el mejor para cocinar platillos deliciosos Aprovecho para preguntarte cuál es tu plato favorito 🤗
Participé en el post de Brenda
Hace 2035 días
Hace 2041 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
Hace 2045 días¿Ganas de una encuesta sincera sobre recuerdos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu...
Hace 2045 díasBRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Hace 2045 díasComu! Ayer hemos hablado de los maridos y maridos , hoy toca hablar de las esposas y esposas. ¿Vestidos de novia iguales o diferentes para ellas?👰👰
Hace 2045 díasChicas y chicos, cuando la boda es de marido y marido tenemos que pensar en 2 trajes. ¿Os gusta más los trajes iguales o algo que marque la diferencia entre ellos?🤵🤵 ➡️ Esposa y esposa: ¿vestidos de novia iguales o diferentes?
Hace 2045 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Hace 2049 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2049 días¿Dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los destinos que estáis mirando, para ayudaros entre todxs 😁 ✈️ ¡Tips para una luna de miel en México! ***** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Hace 2049 días¡Hola comu! Ya sabemos que en este looooco 2020, nuestros planes y bodas se han tenido que ajustar a la situación! Entonces dinos, si pudieras escoger, ¿Preferirías hacer boda pequeñita ahora, o boda mayor más adelante?
Hace 2049 días¡Hola! Este tema es recurrente en muchas bodas, pero no se suele hablar por aquí: ¿Qué pensáis sobre los vídeos que se ponen en las bodas? ¿Os gustan u os aburren?, ¿cuál es su duración ideal? ¡Abrimos debate! 😁 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2049 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2049 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
¡Gané una medalla!
Hace 2049 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.