Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,643 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1544 díasEl tocado, el toque final para tu peinado, para verte hermosa y para proyectar parte de tu personalidad en tu look nupcial.. Dime cual Tocado te parece más apto para elegir según tus gustos:
Hace 1544 díasEl accesorio para toda la vida de tu FM y tuyo... así que es una decisión importante ¿Eh? Cuál elegirías... que color prefieres y tipo de anillos.
Hace 1544 díasPienso que las dos son excelentes opciones para un look formal. La faja es más tradicional este tipo de traje y el chaleco me parece que le da un toque más clásico, pero no por ello anticuado. Novios, ¿qué opinan?; novias, ¿cómo les gustaría más ver...
Hace 1544 díasLas estacionalidades que elegimos nuestra boda sin duda muchas veces significan algo importante para los novios, o simplemente por que les gusta... ¿Tu ya sabes en que estación del año vas a casarte y porque eliges esa opción? Nos encantaría saber...
Hace 1544 díasHay novias que son amantes de los recogidos... ya sea por comodidad, para que no estorbe en el baile, por tema de calor o simplemente por mero gusto... Si tu pensaras en un chongo, cuál de estas opciones escogerías:
Hace 1544 díasSi eres amante de los peinados con pelo suelto sin duda ya tienes definido el look que quieres proyectar en tu boda y si no aún no lo decides, ¿te animarías a usar alguno de estos?
Hace 1544 díasHola! actualmente en mi ciudad esta haciendo muchísimo frio así que me puse a pensar que pasa si el día de mi boda hace frio?? y me puse a buscar abrigos, ustedes cual usarían?
Hace 1544 díasHola!! les traigo las distintas opciones que tenemos para usar zapatos en nuestro gran día! y aquí se las dejo, recuerden que podemos usar los que queramos siempre y cuando nos sintamos cómodas. Cuales te gustaría usar?
Hace 1544 díasLos claveles y las rosas han sido dos de las flores por excelencia para hacer boutonnieres con un toque elegante, sencillo y, sobre todo, clásico. ¿Con cuál te quedas tú/tu novio?
Hace 1544 días¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
Hace 1545 díasSiguiendo con el paleta de colores para nuestra boda, estás zapatillas me han enamorado. Espero encontrar unas igual o por lo menos similares
Hace 1545 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Hace 1545 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
Hace 1545 díasPasado el gran día, hay parejas que extrañan no organizar la boda y empiezan a planear los aniversarios de casados. ¿Será el caso de ustedes? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Participé en el post de Rosy
Hace 1545 días
Hace 1545 díasEnero es el mes de la planificación anual, así que estoy segura de que muchas parejas están dando vueltas sobre el tema pedida de mano. Y para facilitar la vida de tu amor, contesta este post y lo envías así, “como quien no quiere nada”. 😊¡Puede que...