Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Octubre del 2018
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de... Ver más
Hola , Soy Evelin Queyzaly Fernández García, soy de valle de Chalco solidaridad Edo de México,hemos decidido casarnos el próximo año el mes de abril... Tenemos una relación desde 4 de diciembre 2012♥️♥️ duramos solo dos meses de amigos... Vivimos en unión libre desde 10 de octubre de 2013 , tenemos una nena , nació el 21 de marzo de el 2014 ...🤣 Y ahora queremos ser marido y mujer para siempre...
- Súper Novia
- 4,269 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2757 díasMiren yo tendré 6 damas (eso pensaba😱) una prima me acaba de decir que no podrá venir. Bueno ese no es el punto, el punto es yo les pedí el vestido color vino y largo q fuera a su gusto, pero ahora q fui a ver vestidos me gustó uno pero no sé 4...
Creé un post
Hace 2757 díasMuchas felicidades que Dios las llene de bendiciones a ustedes y a su FM , que se la pasen súper , a nosotras aún nos falta a unas poco a otras un buen , de todos modos disfruten es su gran día ♥️♥️♥️♥️♥️ abrazos y saludos 😝🌼🌸😍
Creé un post
Hace 2758 díasHola mis queridas brides.... Espero que tengan un buen día 😃 Contesta este test y relájate, y nos ayudamos un poko.😉🎉 *Cuanto tiempo llevan juntos? *que te gustaría cambiar de ti gral? *Que sientes de tu FM( expresa todo)? *Cómo te llevas con tu...
Creé un post
Hace 2759 díasImagina que ya es tu gran día LA BODA *que sería lo mejor que quisieras q pasará??? *Que sería lo peor que te podría suceder??? *Cuál sería el mejor regalo q les podrían dar??? *dime cómo te imaginas tu gran día?? Felicidades a todas x su...
Creé un post
Hace 2760 díasHola he escuchado y leido mucho esta palabra pero Que es? Que se utiliza? Ayúdenme y disculpen mi ignorancia 😋🌼
Creé un post
Hace 2760 díasMe daría pánico que la maquillista no llegara , yo no me se maquillar, oque llegara a la mera hora, y no alcance a arreglarme ... Le pediría a mi cuñada que me maquillar y a mi mamá que me peiné.. ellas lo hacen bn , pero no les pedí a ellas el favor...
Creé un post
Hace 2760 díasHola,brides jamás había escuchado eso de las lágrimas de la felicidad... En qué consiste o que es... Disculpen mi ignorancia.🤔🤔🤔
Creé un post
Hace 2760 díasMe podrían pasar algunos tips de los accesorios q tendré , pero me gustaría que llevarán un toque color vino... Ramos Copas de novios Arreglos Uñas etc... Porfis si saben de algo ayúdenme , denme ideas
Creé un post
Hace 2761 díasHola comu... Me pueden ayudar me gustaría un peinado q se vea un poco despeinado,,, pero no se le quedata a todas las caras cualquier peinado ...
Creé un post
Hace 2761 díasNo ha hecho su comunión , alguien sabe de comuniones exprés. O como le podríamos hacer ayuda....🤔🤔🤔
Creé un post
Hace 2761 díasPorfis resuelve mi gran duda
Creé un post
Hace 2765 díasPropongamos algunos tips que sepan o q hayan utilizado para ustedes, que se han efectivos, nos comparten los ingredientes, como lo utilizan y por cuántos días. Por favor...para .... *El cabello ( para q crezca , orzuela) * Para bajar la pancita(...
Creé un post
Hace 2767 díasHola !!! Alguna de ustedes utilizo letreros para los pajes. Ustedes los hicieron o fueron comprados? Y si los hicieron q utilizaron. Y cómo les quedó.😋😎😍
Creé un post
Hace 2768 díasMes de boda:abril (13/2019) • Estilo de boda: tradicional con algo de romanticismo • Recuerditos:útiles • Tipo de banquetes:2 tiempos • Destino de luna de miel:no tendremos 😥... X cuestión laboral y escolar
Creé un post
Hace 2768 díasHola... Me pasa que yo espero con ansias mi gran día, y no es para menos amo a mi "esposo" . Llevamos más de 5 años juntos , fueron 9 meses de novios y casi 5 viviendo juntos... Mi tristeza es que tuve la mi bebé un 21 de marzo 2014 y mi dady murió a...
Creé un post
Hace 2769 díasPor favor a todas aquellas que ya se casaron primero felicidades. Y por otra parte publiquen x lo menos una foto con su vestido de novia, para por lo menos darnos una idea.... Por favor... Gracias.