Chetumal, Quintana Roo · Desde Octubre del 2018
Mexicana, enamorada de la vida y de mi enclenque.
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2792 díasHola brides! Les comparto mí avance de las invitaciones para mis bridesmaid! Compré las botellitas en Chedraui a 40 pesos , compré papel autoaderible y les pegue esos diseños hechos por mi. Compré unos chocolatitos para ponerlos en una cajita(ya me...
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas buenas tardes!!!! Necesito de su ayuda!! ya elegimos a nuestros damos pero aun no tenemos muy claro como hacer las invitaciones , alguna de ustedes me compartiria ideas? o sus experiencias con las invitaciones? saludos
Participé en el post de Evelin
Hace 2794 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2795 días
Participé en el post de Erika
Hace 2798 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2798 días
Creé un post
Hace 2799 díasHola novias!! buenos días, No estoy promocionando nada por el estilo pero desde ayer he visto muy buenos paquetes de licores para nuestras bodas, compare 3 lugares - costco, la europea y bodegas alianza, definitivamente nosotros compraremos nuestro...
¡Gané una medalla!
Hace 2800 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Syomy Cortez
Hace 2800 días
¡Gané una medalla!
Hace 2802 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Luly
Hace 2802 días
Participé en el post de Diana
Hace 2802 días