Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Lic. Diseño Gráfico, adicción a las series de crimenes, diseñar. ✍🏼👓 ENAMORADA DESDE EL 2014💟
- Súper Novia
- 3,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2713 días
Hola brides!! Aun no tienes el color que vas a elegir para tu boda? El que van a llevar tus damas? Aquí les dejo una guía, espero sea de ayuda.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2714 días
Hola chicas! Hace tiempo había instalado esta app, por que creía que un ex, me iba a casar 🤭. Pero bueno, ahora todo cambia y al fin, encontré al hombre con el que deseo pasar el resto de mis días. El es cubano, yo mexicana. El vive ahora con mis...
Hace 2715 días
Hola comu! Les cuento en la tarde de ayer fuimos mi FM y yo a buscar los anillos y registrarnos en la mesa de regalos en la Sears ✨ y todo muy bien. Los anillos ya estamos entre dos y llevamos el número y todo a los padrinos de anillo para que vayan...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2716 días
Hola hermosa comu, que tengas un excelente fin de semana Les cuento super rápido, tendré 6 damas al principio yo les comente que cada una eligiera el diseño que quisiera siempre y cuando fuera el mismo tono y la misma tela, todas felices y asi...
Subí una foto en el post de Aléxia
Hace 2717 días
Necesito ayuda, no logramos dar con centros de mesa, adecuados para nuestra boda y empiezo a tener mucho estrés, mi Boda es en diciembre y aún que falta mucho siento que el tiempo se me viene encima pues apenas alcanzamos salón w iglesia, necesito...
Hace 2717 días
Hola brides💜 Para muchas es muy importante que usaremos esa 1era. Noche especial con nuestros FM. ¿Cuál de estas 3 opciones elegirías? O ¿elegiras? A) El tradicional color Blanco B) El rojo pasión C) El elegante sexy
Hace 2718 días
Hola comu hace poco leí la experiencia de una novia donde nos contó que fue el error mas grande el que haya habido en su boda niños la verdad no recuerdo si dijo que fueron muchos o pocos pero que le hicieron una de cosas. Bueno, en mi caso también...
Hace 2720 días
Hola brides 💟 Les platico mi día. Hoy fuimos a buscar las cosas para lo que serán los recuerditos digamos la 1era parte y el libro de invitados. Hace unos días pregunte sobre ideas aqui en la comunidad y me dieron algunas ideas pues bien encontramos...
Hace 2722 días
Hola estoy buscando ideas para que los invitados puedan dejar sus mensajes. He visto unas ideas de jenga, corazones de madera y esta de la imagen. Quisiera saber otras ideas creativas.
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 2722 días
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y obvio yo no podía perder la oportunidad jajajaja...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2724 días
Hola brides! ¿Cuántas son fans de esta bella y relajante flor?. Buscando ideas para mis recuerdos de despedida encontré muchísimos ejemplos de recuerdos con Lavanda, al parecer los jabones de lavanda y velas aromáticas son las favoritas pero también...
Hace 2725 días
Hola quería compartirles algo que quiero poner el día de mi boda ya que el año pasado se fue una persona muy pero muy especial para mi, mi abuelita, mi segunda madre 💟 y también otro familiar allegado a la familia y quería poner en una mesa algo...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2726 días
Hola, chicas 👋 Queria preguntarles cómo definieron los colores del traje y corbata de los “caballeros” de su FM. Siento que si van del mismo color que él, se va a perder pero tampoco quiero que vayan de chile, mole y pozole. O que se vea disparejo el...
Hace 2726 días
A mi en lo personal últimamente me la he pasado viendo peliculas así de boda y una de mis favoritas es la de Guerra de novias ☺️. ¿A ustedes cuál les gusta más?
Hace 2727 días
Hola chicas para compartirles una de las cosas que quiero que sean retratadas en mi boda ya que vi estas fotos y en cuanto las vi me vi ahí 😍 en ves de burbujas decidí que quería luces de bengala ya que saliendo de la misa ya estará obscuro. Ya le...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2727 días
Buenas noches chicas, qué me recomiendan para dar de recuerdos de iglesia y en la fiesta?