Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Lic. Diseño Gráfico, adicción a las series de crimenes, diseñar. ✍🏼👓 ENAMORADA DESDE EL 2014💟
- Súper Novia
- 3,107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Gris
Hace 2695 días
Participé en el post de Karen
Hace 2695 días
¡Gané una medalla!
Hace 2695 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Paulina
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2695 díasHola comu! Para los que ya me han leído y para los que aún no o no sabían que yo soy la FE de Jesus aquí les dejo para que vayan a leer las demás partes: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Continuando con su serie favorita de Netflix... Pues bien, me desperté y...
Participé en el post de Jesus
Hace 2696 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2696 días
Participé en el post de Karla
Hace 2696 días
Participé en el post de hannahsama
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2697 díasHola comunidad! Vengo con un pequeño dilema 😅 El 23 de Marzo es mi despedida con mis tías, primas, conocidas y unas amigas, ya saben es el tradicional organizada por mamá y mamá suegra y no sé que debo usar. Hay una boutique cercas de mi casa y tengo...
Participé en el post de Alexa
Hace 2697 días
Participé en el post de Karen Mip
Hace 2697 días
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2697 días
Hola chicas, buenas noches! Les escribo para comentarles que mi novio y yo somos fans de Harry Potter, por lo que decidimos hacer una boda temática pero a un nivel leve, ya que realmente nuestra familia y amigos nada que ver con Harry Potter, así que...
Participé en el post de Dulce
Hace 2697 días