Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Amo la naturaleza en todo su esplendor, la vida, la frescura!!
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Chío
Hace 2763 días
¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2764 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas!! Por cierto les comparto la gama de colores que elegimos para mis damas, la verdad es que no son colores tendencia para el 2019 pero son los que nos gustaron!!
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas!! Espero que sus preparativos estén concretándose de la mejor manera... Yo con la novedad que gracias a Dios pudimos contratar a nuestra wedding planner, después de platicarlo mi novio y yo, organizar nuestros tiempos y ver que no...
Participé en el post de Jeanine
Hace 2764 días
Participé en el post de Chío
Hace 2794 días
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2795 díasHola chicas!! Linda tarde, quiero iniciar mi presentación dándoles las gracias, porque a pesar de ser está mi primera aparición con ustedes, la verdad es que he estado leyendo sus consejos y son maravillosos! Para mi boda falta un año, la verdad es...
¡Gané una medalla!
Hace 2795 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2795 días
Participé en el post de Diana
Hace 2795 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2795 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2795 días