Armería, Colima · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2598 díasHola niñas...¿Cuántos ramos tendrán o tuvieron en su boda? Porque no tengo idea en sí de cuantos son Tenia contemplado...el natural, el artificial y uno para lanzar a las mujeres solteras en la cena
Creé un post
Hace 2598 díasBuen día niñas...me caso si dios quiere el 14 de diciembre de este año ... y aun ando en busca de algunas ideas para nuestra boda. Será religiosa puesto que ya nos casamos por el civil. Nuestra temática será de Girasoles y Ross 🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹 asi que...
Creé un post
Hace 2599 díasAlguien que me de ideas de canciones lindas para poner en el video de bodas, ? No importa que sea en ingles porfa y gracias
Creé un post
Hace 2603 díasHola niñas, alguna de ustedes tienen ideas sobre backdrops que me pueda compartir porfa? mi tematica será girasoles y rosas
Creé un post
Hace 2604 díasHola niñas, hoy les quiero compartir una experiencia que me ocurrió como a las dos semanas o una de habernos casado. OK, la historia comienza así: yo en aquel entonces trabajaba y entraba a las 8 y salia a las 5 de la tarde, y contando el tiempo que...
Creé un post
Hace 2607 díasNosotros tenemos la idea de poner una mesa con dulces para que los niños también disfruten algo ya que en las bodas no hay nada especial para ellos, pero ahora no sabemos que poner en la mesa
Creé un post
Hace 2607 díasHola niñas, dentro de algunos meses nos casamos por la iglesia, y queremos saber algunas ideas que nos puedan proporcionar por favor para decorar la iglesia. Nuestra temática son los girasoles y las rosas rojas Por favor y Gracias
Creé un post
Hace 2607 díasSabemos que los invitados se sientan donde se sentirán más cómodos durante la boda y con los que estén más cómodos, pero aun así queremos ponerles números a las mesas, solo con el fin de llevar un control de los invitados, ya estando ahí ellos podrán...
Creé un post
Hace 2607 díasHola niñas buen día, aun falta algo para nuestra boda pero me gustaría irme previniendo desde ahorita. Nuestra temática será girasoles y rosas rojas, y necesito de su ayuda para ver si alguien tiene alguna idea de como podríamos adornar el salón, ya...
Creé un post
Hace 2610 díasNiñas, buenas noches, que tal? Podrían proporcionarme ideas para dar algun detallito a mis padrinos cuando acepten ser mis padrinos. porfa y gracias
Creé un post
Hace 2614 díasHola niñas, algunas ideas que me puedan proporcionar para los recuerditos al salir de misa. Porfa y gracias
Creé un post
Hace 2614 días¿Qué estilos de temáticas para boda conoce? podrían darme una idea.
Creé un post
Hace 2614 díasEn su opinión que parte del día es mejor para celebrar la boda y comida? en la tarde o en la noche?
Creé un post
Hace 2686 díasHola niñas...buen día. Hace unos días fue mi boda por el civil, y pues ahora estoy viviendo con mi pareja pero... chan chan chan, se acerca su cumpleaños. Nosotros nos casamos el 11 de Enero y el cumple años el 11 de Febrero. Cae en día lunes, así...
Creé un post
Hace 2702 díasPor lo regular me muerdo las uñas y nunca las dejo crecer. Así que me gustaría que me compartieran algunas ideas de uñas postizas xfisz
Creé un post
Hace 2702 díasNiñas alguna mascarilla que me recomienden que elimine impurezas e imperfecciones? Tomando en cuenta que tengo piel grasosa xfa