Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2360 díasHola brides, estamos a justo 50 dias 🤩🤩🤩 recuerdo perfecto cuando el marcador iba en 365 😅 jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, a 50 dias estamos viendo ya donde viviremos, ya todo son pagos y detalles por terminar en los DIY....
Creé un post
Hace 2360 díasCon la novedad de que ayer fue nuestra presentación en la iglesia, estaba más nerviosa "antes de" ,que cuando llegamos a la oficina del padre😅 todo fue relativamente sencillo. El padre nos hizo varias preguntas, que cuánto tiempo llevamos de...
Creé un post
Hace 2361 díasHola querida comu, les comparto estos colores que son tendencia para la próxima temporada de invierno. ¿Ustedes cual eligen?
Creé un post
Hace 2362 díasHola brides compré las siguientes velas que estaban en oferta, pensé que las puedo ocupar en algún DIY recuerdo, me podrían ayudar con alguna idea?
Creé un post
Hace 2363 díasSi buscan una opción diferente, sin duda estos botines les servirá de mucha ayuda. ¿Cuál eligen?
Creé un post
Hace 2366 díasHola querida comu💕 les comparto la felicidad que me dio al ver que tengo medallita nueva y en ésta ocasión muy especial🤩 Debo confesar que al principio era de las brides que sólo leía debates😅🤭 Pero día a día le vas tomando un cariño especial a este...
Creé un post
Hace 2366 díasAsí como dice el título bonitas, ya tenemos fecha para la presentación en la iglesia, será el próximo miércoles... Brides graduadas, compartan su experiencia . ¿Qué es lo que preguntan?😅 Las Leo! 🌷
Creé un post
Hace 2368 díasHola bonitas, les comparto esta idea, si tu boda es estilo boho chic, estos atuendos lucirán súper bien para tus damas...
Creé un post
Hace 2369 díasHola bonitas, les comparto estas ideas con letras luminosas. Que les parecieron, alguna de ustedes los emplearan en su día B? Las Leo!🤗
Creé un post
Hace 2375 díasHola queridas Brides, para aquellas que andan en búsqueda de centros de mesa y su boda es en invierno, aqui les comparto algunas ideas: Idea #1Idea #2Idea #3Idea #4Idea #5Idea #6Idea #7Idea #8Idea #9Idea #10Idea #11Idea #12Idea #13Idea #14 Idea #15 ...
Creé un post
Hace 2377 díasHola querida comu, cómo ustedes bien sabes estamos en el mes de octubre, el mes rosa. Así que aquí les comparto algunas ideas de ramos de novia en ese color:
Creé un post
Hace 2381 díasHola hermosas, espero me.puedan ayudar, En estos momentos me encuentro ya finalizando los detallitos del cuadro de firmas. Pero me surge duda. ¿ de qué color pintar el corazón del fondo, al igual los pajaritos? No quiero que desentone con el resto...
Creé un post
Hace 2381 díasHola que tal les comparto algunas ideas de peinados para el día b. En mi caso, yo me decidí por un recogido
Creé un post
Hace 2383 díasLes comparto algunas canciones en español para elegir como vals
Creé un post
Hace 2383 díasComo ven esta imagen, de mi Sra. en proceso no se van a estar burlando jajaja
Creé un post
Hace 2383 díasChicas, Que les parece este tipo de decoración? Todas son muy hermosas! Cuál es su favorita? Las leo, bonitas!