'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2399 díasJelouuuu Pues necesito me compartan lugares dónde encuentren batitas para getting ready de Novia y Damas . Me encuentro en la Ciudad de México y por tiempo no puedo encargarlas a menos de que lleguen si o si en menos de 10 días. JELPMI !
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2407 días
Hace 2407 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Participé en el post de Karla
Hace 2416 días
Creé un post
Hace 2416 díasEl contador no se detiene y aunque ya me case por el civil, siento que aún no pasa nada, y vamos no es porque haga menos un evento u otro, pero la realidad es que la parte de un vestido de novia, una ceremonia religiosa y el fieston que a veces se...
Participé en el post de Veronica
Hace 2423 días
Creé un post
Hace 2427 díasAhora si, están oficialmente las invitaciones para su entrega. Ahora la aventura es entregarlas porque nunca pueden ahahaha
Hace 2427 días
Hace 2435 días
Creé un post
Hace 2436 díasUn 31 de agosto de 2018 nuestras vidas tomarían un rumbo diferente dejando de ser 2 individuos para ser una unión y un equipo. Aunque hubiéramos querido hacer todo el mismo 31 , nuestra boda en jardín complicaba todo por la temporada de lluvias así...
Hace 2436 días