Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2172 díasHola mi bella comu!! En esta ocasion les comento que ya tenemos alianzas!! Aprovechamos el buen fin y las compramos!! Me encantaron 😍😍 la de el será un poco más ancha (6mm) y la mia la deje exactamente igual (4mm) las escojimos en oro blanco...
Hace 2177 díasHola mis hermosas brides!! De nuevo aqui requiriendo de su apoyo!! Para empezar les comento que esta será la primera ronda de zapatos que les enseñe jajaja y de aqui sacaré el primer finalista! Esque de vdd hay un buen que me gustan! Y como ya vieron...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2179 díasHello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Hace 2179 díasHola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2179 días¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Hace 2179 díasHola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2179 días¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2179 días¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2186 díasHola mi querida comu!! Pues siii, les escribo para contarles que ya tengo mi bata de bride y las que les compré a mi mamá y mi hermana! En lo personal me gustaron muchisimo! Les dejo fotos de como son y de las mias que aun estan en su bolsa 🤗 y...
Hace 2192 díasHola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando estan en plena época! Entonces a mi me encantaría...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2199 díasHola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2205 díasOctubre mes rosa!! Les dejo estas ideas de como integrar este color en pasteles!! Espero sea de su agrado!! pink wedding cake 1pink wedding cake 2pink wedding cake 3pink wedding cake 4pink wedding cake 5pink wedding cake 6pink wedding cake 7pink...
Hace 2207 díasramo 1ramo 2ramo 3ramo 4ramo 5ramo 6ramo 7ramo 8ramo 9ramo 10ramo 11ramo 12 Mis hermosa brides les comparto algunos ramos con flores de invierno, es un punto que debemos cuidar mucho, pues si escogemos flores fuera de temporada en primer lugar nos...
Hace 2207 díasChicas se acerca el friecito y les dejo estas opciones para las novias que se casan en temporada invernal! ojala les guste. Chaqueta bolero 1Abrigo 3Chaqueta bolero 2Chaqueta bolero 3Chaqueta bolero 4Abrigo 1Capa largaAbrigo 2
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2211 díasHola novias y novios espero que estén muy bien soy primeriza en esto de los debates, ya tenemos salón, tengo un color en mente que es el color vino pero no se con que combinarlo 😭 mi boda es en invierno espero me puedan ayudar con sus consejos !...