Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2750 díasHan sido varios jajaja pero sin duda alguna fue cuando fuimos a una feria aquí en Monterrey, teníamos muy poco de novios, yo amoooo subirme a los juegos mecánicos entre mas extremos mejor, y habia uno que no recuerdo como se llama pero del estilo del...
Creé un post
Hace 2755 díasHola comunidad!! Quisiera que me ayudaran con recomendaciones para los Vals tanto de nosotros los novios como lo que son con nuestros papás!! Gracias a todos y bonito día!
Creé un post
Hace 2758 díasHola Chic@s, bonito dia para tod@s! Quisiera que me ayudaran con referencias sobre estos proveedores de audio e iluminación please!!
Creé un post
Hace 2763 díasHace poco comenzamos a planear nuestra boda pero una situacion que me paso que casi me da un infarto fue al momento de querer contratar audio e iluminacion, ya que el proveedor nos paso costos y un sin fin de imagenes sin identificar cual pertenecia...