Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi... Ver más
Siempre habia soñado con casarme con el amor de mi vida, sabia que iba a ser hermoso planear nuestro dia juntos, pero ahora que lo vivo veo que mi realidad supera cualquier expectativa, me encanta que el sea detallista y ponga ese toque en cada preparativo!
- Súper Novia
- 3,077 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2067 díasHola de nuevo bellas!! Ahora les quiero mostrar los accesorios que compre para el dia B 😍😍 como les mencione en el debate de mis invitaciones, en mi boda reinan las perlas! Pues me encantan porque a mi parecer son sencillas y elegantes!! Opte por esa...
Participé en el post de Nallely
Hace 2067 díasCreé un post
Hace 2068 díasMi bellas brides como les comente en el debate anterior este fin pasado fue de avances y avances! Entre ellos fue recoger y comenzar a repartir las invitaciones ✉, escogimos un diseño "clasico" en color ivory! En mi boda reinan las perlas asi que...
Creé un post
Hace 2068 díasHola querida comu! Este fin de semana que paso fue de muchos avances pues cada dia estamos mas cerca, solo nos faltan 32 dias 😍😍😍 uno de los avances fue que el sabado tuve mi prueba de peinado y maquillaje, los 2 maquillajes que me hicieron son...
Participé en el post de Edna
Hace 2071 díasParticipé en el post de Nallely
Hace 2071 díasParticipé en el post de Nallely
Hace 2071 díasCreé un post
Hace 2074 díasHola mis bellas brides y grooms!! Tengo una mega duda, quienes de ustedes que se vayan a casar por la iglesia van a entregar oraciones al finalizar el enlace religioso?? Yo aun estoy en duda en dar o no, si si please muestrenme sus ideas para...
Participé en el post de Damaris
Hace 2074 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2074 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2074 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2074 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2074 días