Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2796 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2796 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2796 días
como veras soy nueva en esto jeje y ahi poco a poco le voy agarrando la onda jaja ya he visto varias ideas que creo pondre en practica este fin de semanita.. y por lo que vi te casas en el mes de mi cumple wuuuu muchisimas felicidades, todo lo mejor!!!!!!
Participé en el post de Daniela
Hace 2797 días
Creé un post
Hace 2797 díasRecuerdan la pelicula de P.S TE AMO!! BUENO CAMPOS VIOLETAS, MONTAÑAS HERMOSAS, CONTACTO CON LA NATURALEZA, Y EL CLIMA IDEAL PARA ESTAR ABRAZADO AL AMOR DE MI VIDA SERIA LO IDEAL !! ME ENCANTO LA PELÍCULA ME ENCANTO EL LUGAR, TOTALMENTE UN ESCENARIO...
Creé un post
Hace 2797 díasDe verdad que o son muy caros por que ven que te casas y se imaginan que a uno le gusta despilfarrar el dinero, pero aparte de que muchos invitados o familiares no falta quien con su celular quiera tomar fotos o vídeos o tengan su Camara Pro , de...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2797 días
Participé en el post de Cinthya ♥
Hace 2797 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2797 días
Participé en el post de Edith
Hace 2798 días
Participé en el post de Patty
Hace 2798 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2798 días
¡Gané una medalla!
Hace 2798 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2798 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.