Coyoacán, Ciudad de México · Desde Agosto del 2018
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los... Ver más
Comprometida y casada al mismo tiempo, estudiante de administración, emprendedora, mamá de 2 niños de 3 y 1, mamá perruna de 2 y vegana por amor a los animales.
- Novia PRO
- 21,851 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2537 días
Chicas alguien que me ayude o me de ideas de como organizar una despedida de soltera? Xfa
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2537 días
Hola mi querida comu 💞 La búsqueda de proveedores para la boda es una tarea en muchas ocasiones titánica, y es que, si te pones a pensar, serán los que te acompañarán en todo el proceso para el gran día y son en ellos en quienes debes poner tu...
Hace 2537 días
Hola mi querida comu 💞 La asistencia de niños a las bodas, es sin duda, un tema que genera mucha controversia. Hay quienes afirman que es indispensable ya que son parte de la familia y hay quieres están completamente en desacuerdo por el tipo de...
Hace 2537 días
Mi querida comu 💞 El día de hoy les tengo 12 tips para contemplar a la hora de elegir la fecha de la boda. 1 Fecha especial Nada más romántico que casarse el día en que cruzaron la primera mirada, la primer salida, el primer beso, cuando se hicieron...
Subí una foto en el post de Namy
Hace 2538 días
Hola chicas estoy un poco frustrada, pues no encuentro aún lugar para la recepción! Aún tengo creo un buen tiempo para poder organizar pero quisiéramos ya tener el lugar e ir pagando o por lo menos apartarlo Tenemos en mente 1 iglesia que esta en...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2538 días
Hola chicas!!! Necesitó de su ayuda ya que tenemos descidido que la temática de la boda sera de Mario broos solo que quiero que al mismo tiempo sea algo con un toque elegante EH estado varias opciones.. Aceptó ideas y opciones
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2540 días
Hola comu, en el salón de fiestas contratamos una pared de donas son 110 donas y son 110 invitados, aparte un chocoflan, no pensábamos comprar pastel, pensamos que ya es mucha azúcar y además que ya estamos justos con el presupuesto. Una familiar me...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2546 días
¿Quién está sentado en el sofá mirando la tele? Pues…es hora de levantar y pensar si queréis un bar de donas o de palomitas en vuestra boda Sí sí. ¡Son ideas muy modernas, pero tan bonitas! Donas x Palomitas ¿Alguien tendrá estas delicias en...
Subí una foto en el post de Yaneli
Hace 2548 días
hola chicas como están? necesito su gran ayuda no se que colores elegir estoy entre 3: el vino, azul marino y morado por la temporada( otoño) en la que sera mi boda siento que queda mas el vino pero tengo mucha duda! ayúdenme x favor
Subí una foto en el post de Felipa
Hace 2550 días
¡Hola, brides & grooms! Vengo a compartirles una duda que no me deja dormir. Resulta que mi prometido y yo elegimos los tonos blanco y negro para nuestra boda, pero mi mayor problema para combinarlos ha sido el vestido de las damas. Mi primera...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2552 días
Buen día niñas...me caso si dios quiere el 14 de diciembre de este año ... y aun ando en busca de algunas ideas para nuestra boda. Será religiosa puesto que ya nos casamos por el civil. Nuestra temática será de Girasoles y Ross 🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹 asi que...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2553 días
Chicas, ustedes que me sugieren hacer de adornos que estén en el concepto que quiero, un detalle que seme ocurrió hacer en la mesa de postres y tener algo de los dos videojuegos que a mí prometido y a mí nos gustan respetando los gustos de cada uno...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2554 días
Como fue su decoración en la entrada a la recepción? Tenía alguna temática? Ahí mismo estaba su libro de firmas? Necesito su ayuda!!! Estoy en verde con eso y si quiero poner algo lindo en la entrada. Muestrenme como fue las suyas o cual es la idea...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 2555 días
Hola. A todos este debate es para platicar que hacen con sus anillos los usan o los guardan Yo mi anillo de compromiso solo lo uso en ocasiones importantes los demas días lo guardo. Por que a como esta la delicuencia donde vivo me da miedo que me lo...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2559 días
Buen día a todos: Tenemos cierto problema con pensar en que poner en nuestro candy bar ya el lugar que contratamos tiene un salón comedor con una mesa gigante y otros muebles en donde montaremos el candy bar, pero al ser tan inmensos, y ya que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2560 días
¡Hola comunidad! Hoy celebramos el Día Internacional del beso... ¡Si! por muy curioso que parezca, el 13 de abril de cada año se celebra en todo el mundo, un día enfocado en recordar a las personas el placer y...