Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 1,192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Celh
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola buena tardes! Mi pregunta es la siguiente cuanto les costó o cuanto tienen pensando gastarse en su ramo artificial?Me encanto uno! El único defecto es que es un poco elevado el precio
Participé en el post de Luza
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3738 díasHola!!!!!!!!! Hace algún tiempo una chava fue súper nena onda! Que nos mando los árboles de huellas ya personalizados para cada quien e imprimir, pero lo perdí!!!! ?????? ya busque en toda mi compu correo y no lo encuentro!!! Alguien que pueda...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3800 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3878 días
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3886 díasUn adelanto de mis cajas para mis damas, tendrán un globo y dentro de él la pregunta si quieren ser mis damas cuando estén listas de las muestro ????
Participé en el post de Aniela
Hace 3890 días
Participé en el post de Isa
Hace 3898 días
Participé en el post de Ale
Hace 3908 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3936 días
Hace 3975 días
¡Gané una medalla!
Hace 3975 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3975 díasHola a todos! Estoy buscando a donde podemos ir de luna de miel me llama la atención República Dominicana o algo así. Eh visto muchos debates y en la mayoría coinciden en que hay que compartir si ya sabemos de algunos paquetes, costos que tengamos!!...