Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2821 díasHermosas novias y futuras que han comprado aquí en una o varias ocasiones porque el estado de mi paquete no cambia???? Desde el 8 de septiembre esta en el mismo estado y así tengo otros 2 paquetes porque pasa eso? Y tengo otro paquete que se supone...
Creé un post
Hace 2826 díasHola hermosas alguien que se haya casado en la basílica o en las iglesias que están adentro hasta que hr pueden hacerse las misas? Y cuanto les pidieron de donativo? Gracias nenas
Creé un post
Hace 2827 díasHola hermosas brides que creen mi fecha de boda se aplazo a mas tiempo estoy muy indecisa mi fm quiere que sea el 5 de octubre pero se me metió la loca idea de que mejor sea en diciembre como ven??? El chiste es q no se que fecha escoger uds que mes...
Creé un post
Hace 2833 díasHermosas quien se haya casado por el civil en el juzgado como esta la onda? Ya se que papeles debo de llevar y costos Pero como es el proceso primero pago los derechos y el trámite de la pensión, después voy a platicas y me hacen cita o al revés? Es...
Creé un post
Hace 2839 díasCuando ya es el día de la boda en cualquier iglesia ponen la marcha nupcial? O se debe de contratar? Que padrinos pide la iglesia? Y q papeles piden para la ceremonia? Gracias hermosas me resolverán mucho con sus valiosas respuestas
Creé un post
Hace 2844 díasHola bonitas buenas noches pienso hacer mis invitaciones pero no se en que papel imprimirlas me ayudan? Y donde puedo comprar los sobres? Aquí en el distrito xfa xfa!!! Gracias bonitas
Creé un post
Hace 2845 díasHola bonitas novias y futuras tengo un dilema!!! Así sera mi vestido como lo ven??? Mi duda es q mantilla quedaría bien corta o larga??? Corona o tocado??? Aretes largos o cortos??? Collar o sin collar??? Si es con collar que tipo de collar? Me...
Creé un post
Hace 2846 díasComo van uds hermosas novias??? Cuentenme que es lo q no puede faltar en su boda y q es lo que nunca harían??? Yo por ejemplo, no puede faltar la entrada espectacular, las invitaciones hermosas y mi baile con el. Lo que nunca haría seria aceptar q...
Creé un post
Hace 2847 díasChicas hermosas me prove el vestido y no me cierra!!!!! que hago;!!!! Denme típs para bajar de peso!!!! Y creen que me lo arreglen en la tienda? Perdí el tiket de compra y cuanto creen q me cobren?
Creé un post
Hace 2853 díasChicas yo les cuento que mi luna de miel perfecta seria ir a la playa a disfrutar de este México maravilloso, poder realizar actividades de adrenalina con el ya que se que el me protejeria de todo. Meternos al mar y al finalizar ir a cenar solo los...
Creé un post
Hace 2855 díasChicas hermosas, que hago mientras avanza el tiempo???? Me caso hasta octubre del otro año, ya compre mi vestido y mis zapatillas que hago mientras???? El salón no puedo apartarlo hasta abril y la iglesia igual me dijo que en esa fecha iniciará...
Creé un post
Hace 2856 díasHola lindas novias y futuras novias. Cuando avisaron a sus invitados??? Con que tiempo encargaron sus invitaciones??? Orientenme que son cosas que no se gracias nenas!!!
Creé un post
Hace 2857 díasDenme ideas :00000 porque no se que dar
Creé un post
Hace 2857 díasQuiero que me cuenten a q momento con.prsron su vestido la verdad me ganaron los nervios y ..... A pesar de que me caso hasta octubre den otro año..... Pues el domingo compro mi vestido!!!! Pero no se si hice mal
Creé un post
Hace 2871 díasHola futuros novios!!!! Cuenten como van??? Que llevan??? Como se sienten??? Que piensan??? Todo!!!! Esperamos ese día con muchas anclas!!! Y mucha ilusión!!!
Creé un post
Hace 2872 díasAun falta pero estoy muy nerviosa!!!!