Puebla, Puebla · Desde Julio del 2018
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde... Ver más
Soy una mujer muy romántica, anamorada del amor y de la idea de tener un compañero de vida. Me gusta creer que mi pareja y yo hemos estado juntos desde vidas pasadas y que simplemente seguiremos buscandonos cuando está termine. Tuve una infancia difícil y siempre busque refugiarme en la idea del amor que lograba ver en las películas de Disney, vivía soñando en qué todo mejoraría al encontrar un príncipe, pero la vida real es muy diferente y gracias a esa idea la pasé muy mal con cada pareja que elegia. Por fortuna siempre he sido muy perseverante y Eso me ayudó a buscar primero mi felicidad alejada de todo lo que mi infancia representaba y cambiando por completo mi manera de ver la vida, me arriesgue, perdí y gane, aprendí, experimente y me atreví a hacer lo que nunca imaginé, eso formó lo que soy ahora y que más adelante ya sin buscarlo, mi compañero de vida llegaría, una persona que conoció todos los estragos que tenía dentro y que simplemente dijo, yo me quedo y te ayudo a reparar. Tiene defectos como todos pero me trae paz, la paz que ni si quiera sabía que podía sentir.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1016 días
He votado en una encuesta
Hace 1016 díasY queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben considerar para organizarla
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
Hace 1016 díasBrides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1016 días
Hace 1016 díasSabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1016 días
Hace 1016 díasParejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1016 días
Hace 1016 díasComu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de Samuel y Mariana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ...
Hace 1016 días
Hace 1016 díasHola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1020 díasHola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Hace 1020 díasHola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y precios ☕Tazas de Purple Artic - Pantuflas y...
Hace 1020 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1020 díasHola brides 🤍, Un pequeño juego de domingo 👈👉 de estas dos opciones ¿Con cuál vestido te quedas? 👗Vestido de Novia de White One - RUKSHANA 👗Vestido de Novia de Jolies - MALESIA