Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mayris
Hace 4715 días
Participé en el post de Abish
Hace 4720 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4721 días
Participé en el post de Valerye
Hace 4722 días
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4724 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 4725 díasHola Chicas!! Quiero compartirles que estoy muy feliz, el sabado fuimos a la Expo de los viajes aquí en el DF, teniamos como opciones Punta Cana y la Riviera Maya, al estar verificando y haciendo cuentas decidimos Punta Cana, mi novio y yo estamos...
¡Gané una medalla!
Hace 4736 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4736 díasHola chicas!!! Se que ustedes podran ayudarme , el día de hoy fuimos mi novio y yo a ver las invitaciones para nuestra boda, su mamá muy linda nos las regalara, en la busqueda encontramos unas color ivory con unos detalles en dorado, a nosotros nos...
¡Gané una medalla!
Hace 4746 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Muchisimas gracias, me encanta ser parte de la comunidad y poder contar con uds! Lindos deseos para cada una :-)
Participé en el post de Luz
Hace 4746 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4748 días