Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2837 díasHola! Les quiero compartir el regalito que quiero darles a mis amigas las cuales quiero pedirles que sean mis damas 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de FANNY
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola! Sólo quiero presumirles mi pedida jaja estuvo muy hermoso, yo me encontra en guardia soy paramédico y mi novio estaba trabajando el es bombero y me sorprendió llegando a cruz roja con un ramo enorme de flores y para mi sorpresa mis compañeros...
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 2837 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2837 días
Participé en el post de Diana
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola! Soy de nuevo Laredo ni boda es el 8 de noviembre tmb, de donde son ustedes?
Participé en el post de Jime
Hace 2837 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2837 días
Participé en el post de Joseline
Hace 2837 días
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2837 díasLo más gracioso que eh pasado con mi pareja fue recientemente cuando fuimos a ver la película de hotel Transilvania 3 y justo para preguntar si ya podíamos entrar a la sala cuando me preguntaron que película iba ver les dije que la de los minions...