Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8,084 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2720 días1-Laboratorio y costo : Pues les cuento nos los hicimos en el laboratorio 🔬 Cristus Muguerza nos costaron 1800 y fracción veo que muchas los encontraron mucho mejor en cuestión de precio pero pues nosotros nos quedamos con nuestra primer opción no es...
Creé un post
Hace 2721 díasQueridas brides 👰🏻 pues les cuento que como ya se los había mencionado en un debate anterior no soy fan de las invitaciones en físico y me declino más por lo digital siento que es más actual Pero como una boda es de dos mi FM se opuso a que todo...
Creé un post
Hace 2721 díasHola chicas pues les cuento decidí hacer mi pala para el pastel porque me encantaba la idea de decorarla yo misma bueno yo no la hice pero si la compre sin decorar y es que buscando que podría hacer yo decidí que decoraría la pala y me enamoré de...
Creé un post
Hace 2723 díasHola cómo lo menciono en el título siento que las novias 2018 estamos ya en extinción a medida que el año se acerca a su fin hoy por ejemplo estaba paseando por la comunidad mirando los debates y de pronto me pasó me di cuenta que ya casi no hay...
Creé un post
Hace 2723 díasHola brides 👰🏻 pues ahora wue están de moda en la app los debates de las damas me surgió esta incógnita quien paga o quien debería pagar el vestido de las damas
Creé un post
Hace 2723 díasSiiiiii me gane una medalla se las muestro ustedes que medallas tienen y como las consiguieron cuéntenme
Creé un post
Hace 2723 díasHola comunidad tengo una duda yo veo que a veces cambia el título de novia 👰🏻 pregúnta el título es individual o es en pareja por ejemplo novia habitual lo tengo yo solamente o lo tiene también mi FM
Creé un post
Hace 2724 díasChicas les dejo este video que me encontré de típs para el10 trucos que toda novia debería saber el día de su boda | Arréglate conmigo con Patry Jordándía de la boda y me pareció muy útil
Creé un post
Hace 2724 díasPues aquí les dejo una imagen de las expos a las que asistí me gustaron mucho la verdad disfruté en grande con los preparativos de la boda fui a una más pero no me dieron bolsita
Creé un post
Hace 2725 díasQueridas brides 👰🏻 y grooms alguien sabe de donde proviene la tradición de pedir la mano de la novia 👰🏻 pues les cuento en estos días me he estado preguntando sobre el tema ya que yo tengo muy poca información al respecto sin embargo escucho seguido...
Creé un post
Hace 2731 díasHola brides 👰🏻 Pues les cuento que mi novio no había tenido tiempo de salir a buscar su tuxedo así que pues yo estaba medio inquieta de si le gustaría de si encontraría algo cómodo y por fin el día de hoy después de que nos peleamos ayer por el tema...
Creé un post
Hace 2732 díasNovias estoy haciendo este debate porque en estos días estaba pensando 🤔 no se si les conté en otro debate pero yo no quería una boda ósea si quería casarme con mi vestido y así pero la idea de la fiesta no me entusiasmaba mucho así que les pregunto...
Creé un post
Hace 2734 díasChicas me encontré esto y quise compartirlo con ustedes Dato Curiosoesde el siglo XIX, el uso del velo para celebraciones cristianas se impuso como obligatorio o imprescindible, simbolizando la virginidad y pureza de la novia, de ahí a que éste fuera...
Creé un post
Hace 2734 díasVeo que cuando empece en la comunidad era novia nueva creo después pase a novia habitual creo luego novia frecuente y ahora me estoy preguntando cuantos tipos hay
Creé un post
Hace 2735 díasEstamos a 65 días y cada vez se me van más rápido los días en cinco más faltarán sólo dos meses ahhhhhhh voy a llorar 😭 estos días e sentido mucha nostalgia termine los preparativos y me siento que ya los extraño se acabaron tan rápido por un lado...
Creé un post
Hace 2735 díasChicas alguien que me pueda decir cómo mirar las crónicas de las bodas de las chicas que se van casando porque he mirado que algunas dicen vean mi crónica donde pueden buscarse una amiga que ya se casó me dijo estás en la app mira mi crónica y dale...