Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Ximena Sifuentes soy originaria del Estado de Nuevo León para ser exactos Monterrey estoy muy feliz porque el 15 de Septiembre me comprometi... Ver más

Mi nombre es Ximena Sifuentes soy originaria del Estado de Nuevo León para ser exactos Monterrey estoy muy feliz porque el 15 de Septiembre me comprometi con mi futuro Esposo Rogelio , soy una persona muy amigable y me gustaria conocer mas Novias felices y que tengan la Boda de sus sueños

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2453días 13hrs
Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 2745 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 2751 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Ximena

Subí un video

Hace 2751 días
3 pt
Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 2780 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 2891 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ximena

¡Gané una medalla!

Hace 2891 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas