Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
Mi nombre es Ximena Sifuentes soy originaria del Estado de Nuevo León para ser exactos Monterrey estoy muy feliz porque el 15 de Septiembre me comprometi... Ver más
Mi nombre es Ximena Sifuentes soy originaria del Estado de Nuevo León para ser exactos Monterrey estoy muy feliz porque el 15 de Septiembre me comprometi con mi futuro Esposo Rogelio , soy una persona muy amigable y me gustaria conocer mas Novias felices y que tengan la Boda de sus sueños
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lu Palacios
Hace 2743 días
Participé en el post de Héctor
Hace 2743 días
Participé en el post de Lilym
Hace 2743 días
Participé en el post de Diana
Hace 2743 días
Participé en el post de Karla
Hace 2743 días
¡Gané una medalla!
Hace 2745 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2745 díasHola chicas buenos dias les comparto la foto de mi vestido de novia que acabo de elegir en @AdabellaNovias esta precioso para que vayan por el suyo las brides que estan en Monterrey yo estoy facinada con el mio...
¡Gané una medalla!
Hace 2751 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 2751 días
¡Gané una medalla!
Hace 2780 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2780 díasA todos los próximos a casarse el 14 de Septiembre del 2019 al igual que nosotros mi futuro esposo y yo les compartimos la siguiente Felicitación y que su Boda sea la mas bonita... Un abrazo y Muchas Felicidades a todas las Brides.... Ate. Ximena...
¡Gané una medalla!
Hace 2891 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2891 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Oscar
Hace 2891 días